Seleccionar página
Si usted y su pareja o cónyuge son amantes de los perros, lo más probable es que también se conviertan en padres de perros. Antes de que llegue su verdadero bebé, probablemente pasará unos años teniendo a su cachorro como su propio bebé. Los perros también corresponden a tus sentimientos. Si los trata como si fueran su propio hijo, también estarán tan unidos a usted, como si fuera su padre.


Ahora que tiene un bebé humano en camino, debe preparar a su querido cachorro para la llegada del recién nacido. Como los cachorros pueden ser territoriales y protectores, sabes que esto requerirá mucho trabajo duro. Para ayudarlo, estas son algunas de las formas más inteligentes en que puede preparar a su bebé de cuatro patas para la llegada de su hermano humano:



1. Inscriba a su cachorro en clases de entrenamiento
2. Enseñe a su perro nuevas habilidades
3. Entrene a su perro para que le gusten otros niños
4. Establecer límites
Conclusión
1. Inscriba a su cachorro en clases de entrenamiento
Uno de los mejores consejos que puede seguir es comenzar a preparar a su cachorro para la llegada de un bebé desde el principio. Tan pronto como descubra que un bebé está en camino, también debe esforzarse por preparar a su perro para la llegada del bebé. Todo esto se reduce a un entrenamiento adecuado. Si tiene suerte, hay clases de adiestramiento canino a las que puede dejar que su perro asista, por lo que su comportamiento se vuelve más limitado y controlado. Si no hay nadie cerca de usted, no se preocupe, ya que la tecnología ha allanado el camino para facilitar el entrenamiento del perro. Ahora hay aplicaciones de entrenamiento que puede aprovechar para ayudarlo a entrenar mejor a su perro. Obtenga más información aquí sobre estas aplicaciones de entrenamiento para perros.

Hacer esto es especialmente esencial si su cachorro nunca estuvo acostumbrado a tener niños cerca. Recuerde que los niños pequeños a menudo son muy impredecibles, y sus reacciones también pueden desencadenar lo que solía ser un hábito para su cachorro.

2. Enseñe a su perro nuevas habilidades
Si sientes que tu cachorro finalmente necesita dominar un truco que has estado intentando que hagan, entonces ahora es el momento para que lo consigas. Por ejemplo, has querido que tu cachorro practique comer en un solo lugar, como el garaje. Desafortunadamente, tu cachorro aún no se ha acostumbrado a esto y todavía come por todas partes. Cuando llega el bebé, esto puede ser problemático, especialmente cuando el bebé también comienza a gatear. Los perros son muy territoriales cuando se trata de su comida, y lo último que quieres que suceda es que tu perro se enfurezca con el bebé porque el bebé inocente confunde la comida de tu cachorro con juguetes. Si tu cachorro aún no está entrenado para ir al baño, ¡ahora es el momento de acelerar el proceso de entrenamiento de tu perro!