Seleccionar página
Diseñe y construya "estaciones para mascotas" en las habitaciones de su casa. Los perros y otros amigos animales deben bañarse y comer como nosotros, y sería mejor tanto para la mascota como para el propietario si el proceso fuera organizado y eficiente. La próxima vez que piense en remodelar su cocina o baño, piense en el lugar de su compañero canino en ese espacio, y diseñe y construya en consecuencia. Las personalizaciones, como las estaciones de mascotas, son una de las principales comisiones de remodelación de viviendas en los EE. UU., Según la empresa constructora Mangum. Un área de alimentación para mascotas en la cocina, completa con sus propios gabinetes para almacenar alimentos, un grifo para rellenar cuencos de agua y un amplio espacio para que sus mascotas disfruten de sus comidas sería una excelente manera de mantener el tiempo de alimentación organizado y eficiente en el tiempo. Incluso puedes acordonarlo desde el resto de la cocina con una cerca para perros para que Fido pueda cenar mientras preparas algo para ti y tu familia.

En cuanto al baño, las duchas a ras de suelo hacen maravillas para bañar fácilmente a su perro, especialmente si se ha vuelto particularmente fangoso después de una sesión de juego. Al igual que con la cocina, sería una gran idea instalar armarios y cajones para artículos de baño, así como cabezales de ducha de mano para enjuagar más fácilmente.

Invierta en muebles y tapicería a prueba de pieles
Si dejas que tu amigo peludo corra por la casa, probablemente sea mejor tener muebles que no atraigan sus sobras peludas. Las telas como el terciopelo y el terciopelo son conocidas por magnetizar el cabello, dejando a los dueños de mascotas con un poco de limpieza adicional en sus manos. Sin mencionar que las telas más delicadas, como la seda, son muy propensas a dañarse en un hogar donde una mascota altamente móvil corre libremente. Los muebles que vienen tapizados con telas suaves y resistentes, como la fibra sintética y los textiles de alta calidad, son mucho menos propensos a enredarse, así que apúntelos si desea comprar muebles nuevos. Para aquellos que no pueden o no reemplazarán sus muebles existentes, ir a un buen servicio de tapicería de cuero será su mejor opción.

Las mascotas proporcionan una compañía de calentamiento que los humanos simplemente no pueden igualar a veces, pero pueden llegar al precio del cuidado y la alimentación, y a veces más de lo que esperaba con el primero. Afortunadamente, con una solución aquí y un ajuste allí, no tiene que ser tan difícil.